Madrid y en definitiva, España, es para mi, de esos lugares del que te vas sin ser el mismo que llegaste.
Es de esos lugares que te acoge, te expande la mente, te muestra otras caras de la moneda, te pone a prueba, te cuestiona tus creencias y te abre al mundo.

 

Lo describo como un puente entre lo conocido y lo desconocido, aquí fue donde descubrí otra parte de mi, una parte fundamental que me hacia vibrar, que me alimentaba, que me llenaba; que me puso a prueba más de una vez… pues así como te da momentos hermosos, te pone retos hermosos!!

…Aquí fue donde conocí el otoño y la retroinspección que viene con el…

Madrid para mi es ese lugar al que vengo siempre a confrontarme a mi misma, a mis valores, a quien soy. Aquí he sido inmensamente feliz y también he sido inmensamente infeliz. Detrás de toda infelicidad hay dolor, sin embargo si uno quiere, también hay aprendizaje, hay de ese tipo de cicatrices que o aun están sanando y enseñando, o ya sacaron callo y te hicieron mas fuerte.

“El poder esta en el equilibrio: somos nuestras lesiones, tanto como somos nuestros éxitos” Barbara Kingsolver

En esta ciudad, solo con ver las calles y el reflejo del sol en los edificio antiguos vibro de felicidad, solo con ver sus parques, calles, paisajes, ¡soy feliz! Está en cada uno de nosotros lidia-r con los retos que nos pone la vida. Podemos culpar las circunstancias, las personas, los eventos e incluso la ciudad de las desgracias que vivimos. O podemos cuestionar dentro, y descubrir cosas que no nos gustan… miedos, apegos, necesidades insatisfechas, dolores ocultos, inseguridades… oscuridad que no se irá solo porque la ignores, oscuridad que esta ahí, esperando esos momentos de quiebre, de confrontación, de reto para que las veas, las escuches, las traigas a la luz y las sanes. Te sanes. Creas en ti. Pero no desde tu cabeza. Sino desde la tripa, o mas bonito, desde tu corazón.

Es un aprendizaje de uno mismo… constante!

Mis recomendados Wellness de esta hermosa ciudad http://www.aniccalife.com/2016/11/04/wellness-and-travel-madrid/

Posturas de Yoga para el cambio de estación http://www.aniccalife.com/2016/11/04/posturas-de-yoga-para-el-cambio-de-estacion-aceptar-la-dualidad-para-dejar-ir/

 

Ayúdanos a compartir este mensaje y suscríbete para más: