CARTA ASTRAL & COACHING

Es una sesión de hora y media diseñada para ayudar personas en procesos de cambio a obtener guía, claridad y entendimiento.

¿En qué consiste la sesión?

En base a tu carta astral, revisamos 3 aspectos:

  • Tránsitos – Ciclos: Esto nos da un mapa. Dónde estás, de dónde vienes y hacia dónde vas. De esta manera es mucho más fácil saber en que áreas de tu vida enfocarte en este momento y saber hacia dónde dirigir tus esfuerzos. También nos aporta entendimiento y claridad sobre el fin y el para qué de las dificultades que estés afrontando.
  • Propósito de vida y Karma: Karma solo se refiere a las tendencias que son muy familiares, incluso repetitivas para nosotros pero que no nos dejan avanzar. Debemos hacernos conscientes de cuáles son para poder empezar a movernos de lugar. El propósito de vida se refiere al aprendizaje de nuestra alma en esta encarnación, hacia donde debemos dirigirnos para sentir verdadera satisfacción.
  • Aspectos de tu personalidad según la carta astral: Cuáles son algunos de tus talentos, con qué temas esta asociado el éxito en tu vida, qué necesitas en relaciones, qué buscas, qué aportas y de qué forma integrarte para mejorar.

Vas a obtener una guía que te ayuda a aclararte en tu proceso

Vas a entenderte y conocerte mejor

A partir de aquí, empieza una nueva fase de tu proceso, ahora mucho más consciente, con la energía mejor dirigida y sintiéndote acompañada con esta información. ¡Adelante!

PERDER PESO CON TAPPING *TapTo*

TapTo es un paquete de sesiones uno-a-uno donde te enseño paso a paso y de la mano, cómo crear una nueva relación con tu cuerpo y con la comida para bajar de peso de forma integra y fácil mientras disfrutar del proceso siendo tu mejor amiga. 

Estas sesiones se centran en las emociones como el eslabón perdido del adelgazamiento y no en cómo llevar un loco e intenso programa de ejercicios y dietas. Existen muchos tutoriales gratuitos sobre que deberías comer y que ejercicios deberías hacer, aquí no vamos a tocar esos temas. Aquí vamos a trabajar con las causas, con lo que no se ve y de lo que nadie habla, con el único objetivo de que tu rompas con el yoyo y los círculos viciosos, que lo que comes o no deje de ser un tema en tu vida y que te estabilices en tu peso ideal de forma fácil y AMOROSA contigo misma.

En estas sesiones vamos a trabajar:

  • Salir del patrón del pánico para dejar de correr ir en círculos con la pérdida del peso
  • Cómo frenar de forma NATURAL los atracones de comida (aunque sean saludables)
  • Termina con el auto-saboteo
  • Reconstruye creencias que apoyen tu proceso
  • Mejora la relación con el ejercicio. No es un castigo, es un placer

Vas a iniciar una nueva relación contigo, tu imagen, la comida y el ejercicio

Vas a eliminar bagaje emocional que cargas ahora mismo

Vas a vivir una vida libre de atracones, culpa y «subi y baja con tu peso»

LIBRE DE ANSIEDAD 

LIBRE DE ANSIEDAD son sesiones que puedes tomar cuándo más lo necesites para ayudar profesionales, emprendedores, empresarios, madres y todo aquel que se sienta bajo mucha presión, interna o externa y necesite encontrar paz y calma en su interior 

¿Qué hace esta sesión diferente?

  • Trabajamos con una técnica que combina la acupuntura con la digito-puntura para hacer cambios en la raíz del problema
  • Te llevas esta técnica contigo a casa.
  • No necesitas muchas sesiones. En la primera sesión vas a notar un gran cambio en tu forma de sentir y percibir la situación
  • Creas nuevas neuro-asociaciones. Lo que te lleva a reaccionar diferente la próxima vez frente a una situación similar