Quién soy

¿Por qué estoy aquí?

Aniccalife no nace por casualidad. Surge de la incomodidad, de la necesidad de ver la vida de maneras diferentes ¡¡que sumen!! de explorar mis posibilidades y las de otros, de una inmensa pasión por la mente, una facilidad para relacionar eventos y un interés real y sincero por las situaciones de las personas.

El recorrido se inicia formalmente a mis 12 años, cuando hago mi primer seminario de inteligencia emocional, “Caminos para triunfadores” después tengo una adolescencia llena de preguntas, conflictos y mucha ira respecto a lo que “las cosas y las personas deberíamos ser” y lo que realmente somos, el mal de amores y una sociedad: tan exquisita como restrictiva.

En esos años, se produce otro paso fundamental: me adentro en la biblioteca de mi abuela, en la que destacan obras de Louise Hay y Conny Méndez, autoras muy conocidas en el campo del desarrollo personal y metafísico. Estas lecturas me acercan más a mí misma y me permiten comprobar que, después de todo, hay más personas como yo, hay más mujeres y hombres que han pasado por etapas parecidas y preguntas similares ante la vida.

En 2008, por algo que definiría como “extrema casualidad e hilos conductores” llega la Programación Neurolingüística (PNL) a mi vida, dándome la razón “científica” de que todo lo que yo pensaba podía ser real. Y se profundiza con mi llegada a España 2 años después, donde empiezo nuevos estudios y surge además la pasión por el yoga y la meditación, y donde después de un año de trabajo decido con gran convicción, dejar a un lado las finanzas, el viejo sueño de corredora de bolsa y dedicarme de lleno a esta pasión.

Mi objetivo es enseñarte y motivarte a usar herramientas para re-programar tu mente y la manera en la que percibes el mundo, de modo que incrementes la calidad de tu vida y la pasión de lo que haces cada día.

NACIMIENTO DE ANICCA

En este período, hay viajes, miedos, transformaciones, distancias, maestras, un profundo amor, coincidencias y un buen día en Nepal, surge el nombre: Anicca. Un concepto budista que significa impermanencia, cambio… la ley de la Naturaleza.

He trabajado con instituciones privadas y públicas. Me he formado en las mejores escuelas para aprender excelentes herramientas como Programación Neurolingüística, Nuevo Código de PNL, EFT, y Entrenamientos Emocionales.

VIDEO VLOG

En este espacio subo videos constantemente acerca de mi y mis experiencias, de cómo el Yoga y este camino han cambiado mi vida y cómo podrías crear impacto en la tuya con lo que aquí te enseño. Suscríbete al canal para que no te pierdas de nada