Pierde peso haciendo Tapping

INFORMACIÓN

En éste video te explico cómo funciona la técnica

Pierde peso usando Tapping

Incluso si crees que no puedes cambiar, ni tener éxito, o que esta técnica no es para ti, podrías atreverte y ver resultados que cambiarán tu vida.

Si te detienes a pensar, ¿qué área de tu vida te genera el mayor estrés?

Éste programa NO es para establecer lo que debes o no debes comer. O sobre el tipo de ejercicio que debes hacer para adelgazar. Este programa es mucho más profundo y trata la verdadera causa, la raíz de nuestro problema para perder peso y no sentirnos totalmente a gusto.

Los programas que solo se enfocan en el ejercicio y en el tipo de comida están pasando por alto lo que realmente está sucediendo a nivel subconsciente, aquello que te impide perder peso y sentirse seguro y feliz en tu cuerpo.

Este programa es para las personas que están cansadas de correr en círculos con la pérdida de peso y quieren relacionarse mejor con la comida, afianzar la confianza en ellos y sentirse totalmente a gusto mientras cuidas de ellos mismos y de su cuerpo.

 

Muchas personas no entienden que el bienestar emocional es esencial para su salud física. De hecho, en temas de pérdida de peso, no re direccionar los temas emocionales – incluso aquellos pequeños traumas del pasado – es la razón primaria para que muchas personas que quieren perder y mantener un nuevo peso, fracasen.

Joseph Mercola

Doctor

Este programa es para ti si:

  • No estás completamente a gusto con tu imagen actual.
  • El tema del peso, la comida y el ejercicio, son un ruido de fondo constante en tu cabeza
  • Has estado yendo de una dieta a otra sin obtener resultados duraderos.
  • Picoteas y comes por ansiedad
  • Te acercas a tu peso ideal pero tienes una sensación de apatía, frustración y odio.
  • Al mirarte al espejo surgen críticas y juicios, independientemente del peso que tengas.
  • Sabes que el ejercicio es bueno, pero te cuesta ser constante con tu rutina
  • Te gustaría relacionarte mejor con la comida
  • Quieres sentirte a gusto en tu propia piel
  • Te encantaría que perder peso fuera algo sencillo para ti

Te voy a mostrar paso a paso como puedes empezar ahora mismo a mejorar tu imagen y perder peso de una manera más rápida sin ningún programa loco e intensivo de ejercicio y alimentación. Si el tema del peso y la comida han invadido tu vida al punto de creer que adelgazar sería la solución para muchos de tus problemas, es hora de hacer algo diferente!

¿Cómo se relaciona el estrés y el aumento de peso?

Tienes en tu cerebro una glándula llamada “amígdala”, del tamaño de una almendra y encargada de “detectar peligros” y responder a ellos. Estos peligros pueden ser externos (como un león enfrente tuyo) o mentales (como la preocupación por no tener el peso que deseas ahora).

La amígdala detecta estos peligros y le dice al cerebro que inicie una respuesta fisiológica llamada “ataco, me bloqueo o huyo”. Esta respuesta se dispara para tu supervivencia, pues activa el sistema de defensa de tu cuerpo. Los niveles de adrenalina incrementan, tus músculos se tensan y la presión sanguínea, el latido del corazón y el azúcar en la sangre aumentan, de manera que puedas reaccionar más rápidamente, ya sea huyendo del león, atacándolo o quedándote congelada para que pase de ti. Esta respuesta de supervivencia crea una sobreproducción de cortisol, también conocida como la hormona del estrés.

¿Cuáles son los efectos colaterales del cortisol en mi cuerpo?

La sobreproducción de cortisol no solo incrementa el apetito, los deseos de azúcar y retiene la grasa abdominal, sino que además, cuando tu cuerpo está en modo “correr para salvar mi vida” toda la energía está siendo canalizada para defenderte, y las funciones menos esenciales, como la digestión, son o apagadas o disminuidas. (Hacer la digestión no se registra como una tarea urgente cuando estas literalmente corriendo por tu vida) La inhabilidad de digerir la comida apropiada y eficientemente tiene un impacto negativo en tu metabolismo que previene tu cuerpo de absorber nutrientes que necesita desesperadamente. Sin estos nutrientes esenciales tu cuerpo puede sentir una sensación de hambre, no porque necesite comida sino porque la respuesta de estrés no le ha permitido digerir apropiadamente la comida que ha sido ingerida.

A diferencia de nuestros ancestros, estamos todo el tiempo frente a estímulos que elevan y mantienen nuestros niveles de estrés por más periodos de tiempo. Esto es potencial para los efectos negativos en nuestra digestión, metabolismo, hormonas etc. Así que aunque te estés ejercitando y comiendo bien, el estrés puede romper tus esfuerzos en la pérdida de peso.

El efecto del Tapping:

Lo que hace Tapping muy bien, es reducir rápidamente los niveles de cortisol y romper la respuesta de “ataco, me bloqueo o huyo”, permitiendo rápidamente que tu cuerpo retorne a un estado más relajado donde la comida pueda digerirse apropiadamente, apoyar una digestión más saludable y un metabolismo más rápido. Estudios en Harvard demuestran como la estimulación de ciertos meridianos de acupuntura hacen decrecer la actividad en la amígdala, al igual que en otras partes del cerebro asociadas a las emociones negativas.

Al hacer Tapping, estamos reentrenando nuestro cerebro para responder diferente.

Si tu cerebro ha sido entrenado para responder al estrés comiendo un paquete de galletas de chocolate, eso será probablemente lo que quieras hacer después de un largo día en la oficina. Con Tapping tienes la capacidad de cambiar la manera que tiene tu cerebro de responder al estrés y a las galletas de chocolate. Toda esta idea de REENTRENAR tu sistema límbico para responder de manera diferente a estímulos similares se apoya en una ciencia llamada “neuro plasticidad.” Atrévete a salir del círculo vicioso y probar algo diferente que te hará alcanzar tus objetivos, al tiempo de afianzar la relación que tienes contigo mismo. Cuando realmente estamos en este viaje, la pérdida de peso se convierte en un efecto placentero de sentirnos mejor con respecto a nosotros. Tapping te ayuda a decrecer los niveles de cortisol para que tus hormonas puedan apoyar tu pérdida de peso. Además de integrar cambios para el nuevo estilo de vida que quieres.