¿Quieres aprender a superar tus miedos?

¿Quieres re-conectar contigo?

¿Quieres aprender a planificarte con la astrología?

Entonces este taller es ideal para ti

Vive la experiencia de vivir como un yogui este Domingo 23 de Febrero

¿QUÉ HAREMOS EN NUESTRO #DÍAYOGUI?

YOGA

Tendremos una practica completa de asanas. Posturas de Yoga

Power Yoga + Blind Folded Yoga

Una clase de 1.30h para despertar y retar cuerpo y mente

AROMATERAPIA

La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que tiene como objetivo mejorar el bienestar psicológico o físico. En esta ocasión, utilizaremos los aceites esenciales durante una relajación guiada más conocida como «Yoga Nidra». Este momento te permitirá profundizar en tu interior y descansar la mente y el cuerpo a otro nivel. Muchas respuestas a tus preguntas surgen de tu sabiduría interior durante esta práctica.

ALINEACIONES

Una correcta alineación en nuestras posturas nos permiten recibir todos los beneficios fisicos, mentales y espirituales manteniendonos seguros frente a cualquiero mal movimiento o lesión. Además refuerzan nuestra confianza y convicción del trabajo que estamos realizando durante la práctica de Yoga. Es un excelente momento para profundizar en mente y cuerpo.

CIRCULO DE LUNA NUEVA

La Astrología es uno de las herramientas más antiguas, conocidas y utilizadas actualmente para conocernos y organizarnos mejor. Nos reunimos en fechas auspiciosas para prepararnos a nuevos ciclos. Con carta astral en mano, el objetivo es que cada uno entienda como le influye la energía disponible y cómo puede sacarle el mayor provecho.

***No necesitas experiencia previa para asistir al taller!!! 

"Un día para ti"

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DOMINGO 23 DE FEBRERO

8:30AM – 1:00PM

EN BOGOTÁ, COLOMBIA

ITINERARIO

#UNDÍAPARATI

9:00 – 9:40 : Power Yoga, empezaremos con una clase de yoga intensa para despertar y preparar el cuerpo.

9:40 – 10:30: Clase de yoga con los ojos vendados, empezamos venciendo miedos y adentrándonos en una práctica interna donde nuestros ojos estarán completamente vendados mientras realizamos posturas de yoga, confiando en la voz guía, en nuestra capacidad y seguridad personal. Aquí ya hay mucho trabajo mental.

10:30 – 10:50: Aromaterapia, tendremos una relajación profunda que te permitirá entrar en contacto con tus emociones y la capacidad que tienes de superar miedos y bloqueos.

10:50 – 11:00: BREAK

11:00 – 12:00: Alineaciones!! Aprenderás a realizar posturas de yoga de apertura de pecho de forma correcta y segura para que las puedas realizar en tu práctica personal. Trabajaremos porsturas como: Setubandhasana (Postura del puente), Dhanurasana (Postura del lazo), Bhujangasana (Postura de la cobra), Adho mukha svanasana (perro boca arriba) y algunas más!

12:00 – 13:00: Ceremonia de luna nueva. Aprovecharemos la energía de la luna nueva en Piscis para terminar el día con un encuentro profundo con tu ser, tus sueños y anhelos para convencernos de lo que somos capaces y a aprender a lidiar y superar bloqueos como la zona de confort y el miedo.

***Todas las actividades del día están diseñadas y adaptadas para que participen Principiantes o avanzados en Yoga.

VALOR E INSCRIPCIÓN

$180.000

*Cupos limitados debido al espacio del salón

No lo dejes para después! Apúntate ahora 🙂

¿QUÉ INCLUYE?

 

– Kit de Luna Nueva

– Video en MP4 de las clases de Yoga

– PDF de mudras para conectar con tu fuerza interior

– Audio de relajación para que te lleves a tu casa

– Snacks saludables y bebidas calientes durante la actividad

¿QUIÉNES DICTARÁN EL TALLER?

#UNDÍAPARATI

KATHE YOGUI

Profesora e influencer de Yoga Digital ONLINE, CERTIFICADA en Hatha Yoga & Pilates 200h y Power Yoga & Meditación 200h. Avalada por Yoga Alliance.  Una soñadora y apasionada de la vida. Me caracterizo por enseñar e inspirar a practicar Yoga de forma consciente y responsable ya sea desde la comodidad de tu casa o no. 

VANE JATER

Me mueve el ayudar personas a conectar con su potencial, vivir su vida más auténtica y satisfactoria.

Después de encontrarme con el Yoga, decidí dejar mi titulo en Finanzas para dedicarme en cuerpo y alma a esta pasión. CERTIFICADA en Vinyasa Yoga 200h avalada por Yoga Alliance, Master en Programación Neurolinguistica y Practitioner en EFT – técnica de liberación emocional y lecturas de Carta Astral.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos por whatsapp dandole click al nombre:

VANEJATER

KATHEYOGUI