¡Transforma tu estilo de vida!

…Sin esperar más, en la comodidad de tu idioma y de tu hogar!

¡Ya hago parte del Programa!

aSerYoga

¿Aún no haces parte? Compra ahora y empieza a moldear tu cuerpo y tu vida en los próximos 5 minutos…

¿Estás buscando nuevas formas de alcanzar tus sueños?

Con aSerYoga, obtienes todo lo que necesitas para poner tu cuerpo en forma, perder exceso de peso, tonificar y disfrutar del bienestar de adentro para afuera. Me aseguré que tengas todas las herramientas y la guía para entender y dominar cada una de las posturas antes de hacerlas juntas en las clases.

He incluido una combinación de videos, audios y materiales escritos en el programa. Puedes ver los videos en línea y desde cualquier dispositivo. ¡Es un programa 100% portátil! 

Si necesitas referencias rápidas de alguna postura, he incluido un material instructivo. Tambien, para prepararte y que puedas sacarle el mayor beneficio al programa, he creado un Video de introducción que querrás ver antes de comenzar.

No importa qué nivel de experiencia tengas con el yoga, incluso si eres un principiante total, podrás seguir mis instrucciones paso a paso. Y puedes (y deberías) ir tan despacio como quieras al principio, construyendo gradualmente tu fuerza y ​​flexibilidad. Una vez que cojas confianza con las secuencias en las clases, comenzarás a ver beneficios rápidamente en tu cuerpo, en tus pensamientos y en la calidad de tu vida.

Estos son los 5 componentes más valiosos que obtienes con el programa de aSerYoga:

#1: Material introductorio de aSerYoga…
(por un valor de $57)

Te explico con detalle cada postura, sus beneficios y como ejecutarlas. De ésta manera conocerás cuales son los beneficios de las posturas y cuales son las que más querrás practicar según tus necesidades.

#2: Videos con los básicos de aSerYoga…
(por un valor de $57)

A través de videos te guío en la ejecución de cada postura, indicándote donde llevar lo más importante de todo: tu atención. De esta manera te sentirás más confiado cuando estés realizando las secuencias en las clases.

#3: Cuatro Clases de Yoga al estilo Vinyasa…
(por un valor de $96)

Estas clases vinculan las posturas en diferentes secuencias, lo que llamamos Vinyasa Yoga. Te guío gradualmente de una postura a otra, manteniéndote conectado con tu respiración y tu cuerpo en cada movimiento.

#4: Ejercicios de respiración de aSerYoga…
(por un valor de $27)

Vas a amar estas técnicas!! Estas clases te brindan un conocimiento práctico para que puedas aplicarlo en cualquier momento y restablecer no solo los niveles de energía en tu cuerpo, sino disminuir tus niveles de cortisol y con esto, regular tus estados de ánimo.

#5: Clases de Concentración, Relajación guiada y Meditación de aSerYoga…
(por un valor de $97)

El material más completo, práctico y fácil de entender para reducir los niveles de cortisol –la hormona del estrés- en tu cuerpo y eliminar tensión. Beneficiarte mucho más de las clases de Yoga y mejorar la calidad de tus pensamientos.

4 REGALOS para ayudarte a sacar el mayor beneficio de aSerYoga

  •  Regalo #1: Clase de Yoga con maestra invitada (por un valor de $24)

    Este video te ofrece un estilo y una metodología diferente de enseñanza, para que como yo cuando empecé mi camino, tengas la oportunidad de probar otros estilos de Yoga y poder integrar y complementar tu propia práctica. 

  •  Regalo #2: Guía completa en la consecución de tus objetivos (por un valor de $97)

    Esto es casi como ir a un coach especializado en la sicología del cambio. Aprende como clarificar tus objetivos y programarte para integrar tus nuevos hábitos en el día a día. Te cuento también los hábitos sencillos pero súper poderosos que han sido transmitidos a mi a través de grandes maestros. Todo esto para mantener tu nivel de energía y estados de ánimo altos. 

  •  Regalo #3: Tips y receteas saludables (por un valor de $17)

    Tendrás una experta en salud compartiendo contigo recetas sencillas, saludables y deliciosas que querrás tener todos los días!! Además encontrarás en esto, el apoyo que faltaba hacia tu -yo más saludable-.

  •  Regalo #4: Clases de autoconocimiento práctico (por un valor de $97)

    De nuevo, esto es como ir al terapeuta. Una vez te conoces mejor, no solo te entiendes mejor sino que es más fácil y natural llevarte por nuevos caminos y sacar tu mejor versión.

¡Obtén éstos 4 valiosos regalos en cuanto te des la oportunidad aSerYoga! Estoy segura que éste programa te traerá resultados espectaculares. De hecho… ¡Preferiría regalar éste programa que tener menos del 100% de la satisfacción de mis estudiantes!

aSerYoga es un programa online dedicado a hacerle la vida más fácil y práctica a las personas

 

Conoce a Vanessa 

 

Vanessa inicia su práctica de Yoga en Julio de 2011. Su experiencia en esta disciplina y más de 7 años estudiando diferentes herramientas de Conciencia, viajando el mundo y transformando su vida, la convierte actualmente en una de las expertas en la transformación para una vida más saludable.

Como resultado de sus entrenamientos, Vanessa ha desarrollado un programa revelador que guía y ayuda a las personas a transformar no solo sus cuerpos, sino sus mentes y la calidad de sus vidas con la práctica del Yoga. La claridad en sus presentaciones y los resultados de sus estudiantes hacen que Vanessa este en constante creación de contenidos y programas alrededor del mundo.

Ella comparte su conocimiento de Yoga y una vida saludable con grupos en España, México, Rusia, Colombia, Los Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Nepal e India. Ha sido participante de Biocultura en España, de Global Spirit en Baikal, Rusia, entre otros.

Testimonios

YOGA «Her vibrant positive energy and her true love for yoga is really contagious and made the morning sessions the best way to start the day! The variety and completeness of her sessions made it easy to realize how yoga is an essential element of a healthy lifestyle!» Leer más Dani Vezina

Canada

YOGA Absolute amazing vinyasa Yoga experience! She really does live Yoga with all her heart… now i don’t want to miss Yoga in my life anymore! I went to her class everyday and enjoyed every single moment.»

leer mas

Pia Gande

Germany

Online Yoga Yoga en Casa llego a mi en el momento preciso, y me dio exactamente lo que buscaba en el momento…es definitivamente un curso para todos los niveles, desde las personas nuevas al yoga hasta los que han estado practicando yoga por bastante tiempo.» leer más Tatiana Aristizabal

Colombia

Cualquiera puede armar algunos videos y libros de yoga y llamarlo “programa”. Pero nunca me conformaría con darte nada menos que el mejor programa de Yoga posible disponible en cualquier lugar. Preferiría regalar mi programa de aSerYoga que darte algo que no cumpla con todas mis promesas y más.

Pasé meses creando este contenido, videos, audios, manuales, he probado las secuencias de las clases y he puesto todo junto por un valor menor porque quiero ayudarte a disfrutar de todos los beneficios transformadores del yoga. ¡Y lo obtienes en un programa fácil de hacer que se adapta a tu vida!

Es por eso que me he asegurado de no arriesgar NADA cuando le das una oportunidad a aSerYoga. Los invito a que prueben este programa durante 60 días completos sin arriesgar ni un centavo. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con el programa o sus resultados, nos lo haces saber antes que finalice tu período de prueba gratuito de 60 días y obtendrás un reembolso completo del precio de compra.

Debes notar la diferencia en cómo te ves y en cómo te sientes para saber que el programa de aSerYoga está funcionando para ti.

Tienes que ver que…

  •  Tu cuerpo se va poniendo en forma, más fuerte y tonificado…

  •  Se te hace fácil comer bien…

  •  Estas más lleno de autoconfianza y seguridad…

  •  Te sientes con mayor vitalidad y mejor humor…

  •  Te duermes más rápido y más profundamente…

  •  Mejoras la flexibilidad de tus músculos y articulaciones…

  •  Sufres menos dolor crónico…

  • Te ves y te sientes más sexy de lo que te has sentido en años…

La vida va pasando cada vez más rápido – así que ¿Por qué no mejorar tu cuerpo, tu salud y tu vida ahora?

 

La vida es muy corta para vivir incómoda en tu propio cuerpo. Al tomar acción ahora obtienes el cuerpo tonificado que quieres, y sobretodo, lo más importante, es la transformación que tendrá tu vida con la reducción del estrés, la tensión, la falta de sueño, el comer de más, los dolores crónicos, el autosabotaje y el odio hacia si mismo.
Olvídate de los dolores de espalda, de cuello, y otras áreas de tu cuerpo que quizás te están impidiendo de disfrutar otras actividades en tu vida.
Sé que este programa de aSerYoga puede hacer una gran diferencia para ti, en tan sólo 1 hora a la semana! Pero no me creas así no más, únete a esta comunidad y a otras personas que ya han transformado sus vidas con éste programa.
Un gran abrazo, Vanessa. Creadora del Programa aSerYoga, AniccaLife

Despierta Diferente

Recibe 3 clases, de 10 minutos cada una, intégralas en tus mañanas y empieza con la MEJOR energía: CADA DÍA

No te enviaremos Spam